Corona del bicentenario

Corona del bicentenario

 
Promueve CANAINPA la Corona del Bicentenario
 
La Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA) presentó la Corona del Bicentenario. El objetivo de la creación de este producto es contar con un pan típico de las fiestas patrias que se traduzca en un beneficio para las panaderías como una nueva oportunidad de mercado, ofreciendo un producto novedoso y de calidad a un buen precio.
 
Asimismo, surge para apoyar las acciones en torno a la celebración del Bicentenario del inicio de la lucha por la Independencia y del Centenario de la Revolución mexicana, con una pieza de temporada.
 
 “La Corona del Bicentenario, al igual que la Rosca de Reyes y el Pan de Muerto, significará un momento de regocijo y convivencia familiar pero revestido de una atmósfera tricolor que sin duda alguna se convertirá en un pan representativo de estas fechas”, describió la cámara a través de un comunicado.
 
La corona salada está hecha con masa de pan francés, rellena de chorizo, pimiento morrón, cebolla, papas y chile. Ambas tienen un peso aproximado de 750 gramos y comenzó su comercialización el 1º de septiembre del 2010  para cubrir todo el mes patrio.
 
La forma del pan evoca  la corona de laurel del Ángel de la Independencia que en una mano muestra las cadenas rotas del yugo español y con la otra corona con la libertad a los habitantes nuestro país.
 
Para su venta se diseñó un empaque con los colores de la Bandera Mexicana difuminados, el Ángel de la  Independencia sin  pedestal al centro, la imagen de cuatro caudillos de la lucha de Independencia a los costados: Josefa Ortíz de Domínguez, Hidalgo, Allende y Morelos.  Contará también con una ventana traslucida para mostrar el producto y listón tricolor impreso en diagonal sobre la caja.
 
El empaque ha sido patrocinado por Nestlé Professional y la empresa Litho Salerno.
 
La CANAINPA agradeció al Gobierno del D. F., que por conducto la Secretaria de Desarrollo Económico ha impulsado este producto, ademásdel patrocinio de mantas que están siendo colocadas en todas las Panaderías (D.F.).
 

Contacto

TEL: 01 33 36389592, 36383372, 35858868
admon@habacuq.com.mx,
ventas@habacuq.com.mx,
atn@habacuq.com.mx.
 
Calzada Independencia norte #1356 c.p. 44340
Guadalajara, Jalisco. México. Código telefónico de México 52

materias primas

Ubicación

Top of Page