Boutique Magnum

Boutique Magnum

 

Inauguran Boutique Magnum
 
El concepto Chocolatier Collection presenta tres paletas edición limitada, invitaciones VIP y una promoción para viajar por la ruta del chocolate en Europa.
 
La marca de helados Holanda Magnum lanzó en México un nuevo concepto a través de la apertura de la Boutique Magnum Chocolatier Collection. Ubicada en el centro comercial Antara en Polanco, esta inauguración involucra el lanzamiento de tres Magnum edición limitada y la realización de eventos exclusivos, además de una promoción para viajar a Europa por la ruta del chocolate a Francia, Bélgica y Suiza.
 
Jorge Senderos, Director de Mercadotecnia de la División de Helados de Unilever, dijo a Énfasis Alimentación que la estrategia de mercado responde a un esfuerzo para acercar al consumidor a la marca de una manera distinta. “Y si el concepto Chocolatier Collection resulta ganador en México tendrá el potencial de salir a Brasil y Asia”.
 
Con respecto a su participación de mercado dentro del segmento de helados, indicó que Unilever en México ocupa entre 40 y 45% y que Magnum a su vez participa con el 30% de su portafolio: “Con esta medida esperamos que Magnum crezca a niveles de dos dígitos, es decir entre 10 y 15%".
 
Las Magnum
 
Boutique Magnum Chocolatier Collection es un espacio donde se podrán degustar postres creados por el Chef José Ramón Castillo con las nuevas paletas de la firma: Mágnum Brownie, de crema vegetal con trozos de galleta sabor chocolate y cobertura de chocolate con trozos de nuez; Magnum Mochaccino, de crema vegetal sabor café y chocolate con cobertura de chocolate con leche; y Mágnum Trufa, de crema vegetal y cobertura de chocolate con leche.
 

Contacto

TEL: 01 33 36389592, 36383372, 35858868
admon@habacuq.com.mx,
ventas@habacuq.com.mx,
atn@habacuq.com.mx.
 
Calzada Independencia norte #1356 c.p. 44340
Guadalajara, Jalisco. México. Código telefónico de México 52

materias primas

Ubicación

Top of Page